Los 3 mejores Hoteles de 2 estrellas en Requena

BUSCA HOTELES EN Requena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Requena

Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero. Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico. Leer más »

Requena

Sobre Requena

Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero.

Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico.
El Palacio del Cid fue reconstruido en el siglo XV. La leyenda ubica en el antiguo solar que hoy ocupa este edificio, la residencia que habitó el Cid Campeador.

Eventos y fiestas típicas

Podrás disfrutar de las numerosas fiestas de la población, como la famosa Fiesta de la Vendimia, el Carnaval y la Semana Santa.

Últimas Valoraciones

  • Esta bien situado, aunque es difícil de encontrar si vas en coche. Las calles son estrechas y el navegador no se ubica bien.

  • Su situación. Aunque fue un hotel de paso, nos gusto y de fácil aparcamiento, por lo menos ese día. Tiene una decoración antigua y moderna a la vez.

  • Limpieza. Muy bien las habitaciones... limpio... agua caliente ok...

  • Hotel Doña Anita

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Genial. El hotel es pequeñito y rústico, perfecto para la zona medieval de Requena, la verdad es que nos encantó, aunqué llegar hasta él nos costó un poco. Además la gente es muy agradable y atenta. Las habitaciones limpias y cuidadas al mínimo detalle, como el resto del hotel. Y el desayuno muy completo y puedes repetir de lo que quieras. Si volvemos a Requena seguro que repetimos!. La decoración es muy bonita.

Foto destino

REQUENA

3 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN REQUENA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Requena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Con Encanto Doña Anita

PLAÇA DE ALBORNOZ 15, Requena

Desde 56€

MÁS INFO

El Doña Anita es un pequeño hotel con encanto de gestión familiar integrado en el conjunto historico-artistico de Requena en el barrio Medieval...

Hotel Hotel-motel Sol II

N III km 272, Requena, es, Requena

El Sol II, de gestión familiar, está situado a las afueras de Requena, a solo 1 km de la estación del AVE y a 2 km del centro de la ciudad

Hotel La Villa C.b.

Plaza Albornoz, 8, Requena

Situado en la histórica localidad de Requena, en Valencia, el Hotel Villa C B está a 400 metros de la Iglesia de San Nicolás y de la Fortaleza de...