Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en Somontano

BUSCA HOTELES EN Somontano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Clemente

    9.7 Extraordinario (8 opiniones)

    No se puede pedir mas. Todo super correcto y muy aconsejable.

  • Una atencion inmejorable. El hotel esta muy bien. Fuimos mi pareja y yo a una escapada romantica y fue genial. La atención fue estupenda en todo momento. Nos indicaron donde ir a comer y nos informaron de todo. La habitación espaciosa y comoda. Realmente lo recomiendo. No tuvimos tiempo de probar el spa, pero nos lo recomendaron encarecidamente una persona que si lo había probado... la proxima vez, quizás. La atencion del personal.

  • La atención personal del propietario con toda clase de explicaciones he indicaciones de lo que hay que ver en la ciudad

  • Un sitio maravilloso lo recomiendo. Es un sitio romántico y acogedor lo recomiendo a toda mi familia y amigos además pueden entrar mascotas.

  • Un muy buen fin de semana. Fuimos para disfrutar de una visita a la bodega y nos encontramos con que eran las fiestas del pueblo. Estubo muy bien, el hotel muy limpio. La habitación era un pelín justa pero muy completa. Lo que más nos sorprensió fue la cama, era enorme. El orden y la limpieza.

  • Hotel Clemente

    8.2 Muy bueno (8 opiniones)

    Todo dentro de la normalidad. La habitación y el baño pequeños, sobre todo el baño. Limpieza correcta. Se puede mejorar el aislamiento acústico de las habitaciones. Buena ubicación, en el centro de la ciudad. Amabilidad por parte del personal buena. Si no lo llevas incluido, un poco caro el desayuno (8?) por persona, ya que es limitado y mejorable en calidad. De todas maneras hay sitios cerca para hacerlo mejor de precio. La limpieza y la atención del personal.

  • Hotel Era Conte

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    El trato con que nos han dado. Fue muy fácil hacer la reserva con ellos y el trato dispensado a mi familia fue muy amable, respetuoso y cercano. Las habitaciones estaban muy limpias, son muy confortables y con unas vistas de lujo. Un hotel para volver.

  • Hotel Era Conte

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Bien. Habitación bastante correcta, baño también. No tenían toallas limpias cuando llegamos y nos dieron 5 toallas de mano, tampoco nos las cambiaron al siguiente día. Sin aire acondicionado, sino con un ventilador. El resto ok. Lo mejor es la tranquilidad y la ubicación al lado de la sierra de Guara.

  • Céntrico. Hotel muy funcional, buscábamos un sitio de paso para hacer noche y lo conseguimos. Muy limpio y céntrico. Justo lo que buscábamos.

  • Para no dormir. Ya había leído las reseñas respecto a los ruidos en el hotel, y las dificultades en descansar, pensé que a mi no me iba a suceder. A las 22.00 h. en la 1ª planta del Hotel, se celebraba una "cena fiesta" de unas 50 personas. Mi habitación estaba en la primera planta encima del comedor y al lado de la escalera acceso comedor. Despues del largo viaje, fuimos a dormir. Los gritos, cánticos y ruidos, se oían como si estuviéramos en la fiesta. A las 23.15 h., llamé por teléfono, indicando que era imposible dormir con esos ruidos. A las 00.10 h. lo intenté de nuevo ya enfadado y se me indicó que si lo deseaba podía abandonar el hotel y me devolvían el dinero. Las instalaciones son del año 1970 y así está todo, inclusive la mentalidad de la Gerencia.

Foto destino

SOMONTANO

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN SOMONTANO

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Somontano

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Era Conte

C/ Oriente, s/n - 22144 , Bierge

Desde 76€

MÁS INFO

El Era Conte es un pequeño hotel de ambiente familiar, muy tranquilo, en las afueras de la bella ciudad de Bierge, cerca del parque natural de la...

Hotel Las Acacias

Barrio del cinca, 16, El Grado

Desde 58€

MÁS INFO

El establecimiento Las Acacias se encuentra en El Grado, junto al río Cinca y a 1 km del embalse de El Grado I El hotel ofrece un restaurante que...