Hotel Boltzmann Descripción

Este moderno hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. Entre otras instalaciones, cuenta con una preciosa terraza, varios ascensores, un comedor para el desayuno y un acogedor bar. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (con cargo adicional).

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera elegante, están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este confortable y acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad de Viena, en el tranquilo distrito número 9. Un clásico de la ciudad es la escalinata al patio de Strudle, que está situada detrás del hotel. A unos minutos andando podrá encontrar la avenida Ringstraße, con sus preciosos edificios, así como el museo Sigmund Freud. Cuenta con unas confortables instalaciones y una buena ubicación, además de contar con una cálida atmósfera y confort. Este hotel lo suelen elegir las personas que viajan por motivos de negocio o de trabajo o los que quieran pasar un fin de semana romántico. La parada de transporte público más cercana es Schottentor y está a solamente 200 metros del edificio.

Publicidad
Publicidad