Hotel Artis Descripción

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Vienna y el año de apertura fue 1985. Esta cerca de Belvedere y la estación más cercana es Landstrasse. El hotel tiene un restaurante. Las 167 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y caja de seguridad.

Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, minibar y televisión vía satélite o por cable con canales de pago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Hotel situado en el centro de Viena, a pocos minutos andando de las atracciones turísticas más famosas de la ciudad, como el castillo Belvedere, el edificio Hundertwasserhaus, la ópera, la academia de teatro y la sala de conciertos. A poca distancia del edificio podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad