Grand Hotel Wien Descripción

El hotel, construido en 1870, tiene un edificio principal de 7 plantas, en las que se reparten 175 habitaciones.

La espléndida sala de baile y las 12 elegantes salas de actos caracterizan a este edificio. Cuenta con una recepción en la que se hablan las siguientes lenguas: inglés, alemán, francés, español y japonés.

El hotel le ofrece la cafetería Rosengarten y la cafetería vienesa Grand Café, así como 2 bares. En los 2 restaurantes a la carta climatizados, Le Ciel y Unkai, podrán degustar especialidades variadas.

Además, podrá hacer uso de la sala de conferencias, de la conexión a Internet y de la azotea. Cabe la posibilidad de aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel con cargo adicional al día.

Las lujosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directo (con cargo), radio, televisión vía satélite, menaje para preparar té o café, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado. Se pueden reservar habitaciones con una puerta medianera o adaptadas para personas minusválidas.

Los huéspedes tienen a su disposición un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de lujo está situado muy cerca de la Ópera, la catedral de San Esteban y de la calle Kärntner Straße. En pocos minutos andando llegará a la famosa Wiener Ringstraße, así como la estación de metro Karlsplatz. El hotel de estilo clásico y tradicional se construyó en el año 1870 y aúna la tradición vienesa con la hospitalidad. Asimismo, combina lujo, estilo y servicio de primera calidad, por lo que hasta los huéspedes más exigentes verán cumplidas sus expectativas.

Publicidad
Publicidad