atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn Brookline Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Holiday Inn Boston-Brookline, se encuentra en Brookline, en las afueras, cerca de lugares de interés como Joslin Diabetes Center, Centro de convenciones Hynes y Harvard Square. Otros lugares de interés incluyen Boston Public Library y Hancock Conference Center. Características del hotel.El restaurante de Holiday Inn Boston-Brookline sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Brookline dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, cafetería y atención multilingüe. Habitaciones. Las 225 habitaciones con aire acondicionado de Holiday Inn Boston-Brookline cuentan con cafetera y tetera y periódicos gratuitos. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono multilínea con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por satélite con canales de suscripción, consola de videojuegos y películas de pago. También se incluye tabla de planchar con plancha y radio despertador. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 18 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 24 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Piscina cubierta
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Holiday Inn Brookline?

El Hotel Holiday Inn Brookline tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Holiday Inn Brookline?

Situado a aproximadamente 7 km del centro de Boston, el Holiday Inn Brookline está en una zona suburbana. La propiedad está rodeada por los Brownstones, calles arboladas y las tiendas de Coolidge Corner.

¿Dónde está situado Hotel Holiday Inn Brookline?

El Hotel Holiday Inn Brookline está situado en 1200 Beacon Street

¿Dispone el Hotel Holiday Inn Brookline de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Holiday Inn Brookline dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Holiday Inn Brookline de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Holiday Inn Brookline dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Holiday Inn Brookline de Servicio limousine?

Sí, el Hotel Holiday Inn Brookline dispone de Servicio limousine
Publicidad
Publicidad