Hotel Galeria Plaza Reforma Descripción

El Hotel Galeria Plaza Reforma está en la Zona Rosa, cerca del Paseo de la Reforma.

El alojamiento tiene 434 habitaciones. Las estancias están equipadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cocina americana, minibar con nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Cuenta con un restaurante climatizado y una terminal de Internet. En cuanto a tu vehículo, podrás aparcarlo en el parking propio. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas de este establecimiento que también incluye dos piscinas, una cubierta y otra exterior.

El establecimiento está en medio del distrito financiero y comercial de la capital, donde hay también exclusivos restaurantes, tiendas y boutiques.


Las elegantes y agradables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cocina americana, minibar con nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior encontrarás una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

A disposición hay también una piscina cubierta. En lo referente a los deportes, el hotel dispone de un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel de lujo se encuentra en el sector financiero y turistico de Ciudad de México, a sólo 30 metros de distancia hay una parada del transporte público.

Publicidad
Publicidad