Hotel Cartwright Union Square Descripción

El Hotel Cartwright Union Square está en pleno corazón de la ciudad californiana de San Francisco, a pocos minutos andando de Union Square. Justo al lado del hotel hay una parada de transporte público lo que hace que, junto a su envidiable ubicación, cualquier atractivo turístico de la ciudad quede accesible.

En los alrededores encontrarás una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas, locales de ocio y comercios.

El hotel cuenta con un total de 114 habitaciones, 5 de ellas suites, repartidas en 8 plantas. 

Todas las habitaciones tienen teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet gratuita así como calefacción central, cafetera, cama extra grande, escritorio, sillas, baño privado, armario y mesita de noche.

Está completamente climatizado y cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores, salas de conferencias, biblioteca, servicio de lavandería, conexión a Internet WiFi gratuita y un aparcamiento privado (de pago).

Las 114 habitaciones, están decoradas de forma individual con un elegante mobiliario antiguo que consta de cama extra grande, escritorio, sillas, armario y mesita de noche.

También dispone de teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet gratuita así como calefacción central, cafetera, plancha y tabla de planchar.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con secador de pelo. 

El hotel pone a tu disposición la conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento privado (de pago), servicio de habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto (de pago), recepción abierta las 24 horas, servicio de información turística y venta de entradas.

También cuenta con servicio de guardaequipaje, salas de reuniones/banquetes, centro de negocios, prensa, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Camas dobles
  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el centro de San Francisco, a pocos pasos de la bonita Union Square, a 24 kilómetros del aeropuerto y justo al lado de una parada de transporte público.

En los alrededores encontrarás una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas, locales de ocio y comercios.

Publicidad
Publicidad