Hotel Misión Express Zona Rosa Descripción

El Hotel Misión Express Zona Rosa está en el distrito financiero de Ciudad de México, cerca del metro.

Hay 55 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Además, incluye artículos de aseo gratuitos y 2 botellas de agua diarias gratuitas.

Ofrece conexión WiFi gratuita, llamadas locales gratuitas, parking gratuito y gimnasio. El alojamiento sirve un desayuno bufé cada mañana. Además, en los alrededores de Zona Rosa y de la avenida de la Reforma, a unos 600 metros, encontrarás numerosos restaurantes, tiendas y bares.

El Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución están a unos 15 minutos a pie del hotel. El establecimiento organiza visitas turísticas por la ciudad.


Las estancias están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Además, incluye artículos de aseo gratuitos y 2 botellas de agua diarias gratuitas.


Ofrece conexión WiFi gratuita, llamadas locales gratuitas, parking gratuito y gimnasio. El alojamiento sirve un desayuno bufé cada mañana.

Además, en los alrededores de Zona Rosa y de la avenida de la Reforma, a unos 600 metros, encontrarás numerosos restaurantes, tiendas y bares.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el distrito financiero de Ciudad de México, cerca del metro. El Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución están a unos 15 minutos a pie del hotel. El establecimiento organiza visitas turísticas por la ciudad.

Publicidad
Publicidad