Hotel Golf Tower Suites And Apartments Descripción

Golf Tower le ofrece un concepto distinto para su estadía en la Ciudad de Buenos Aires, en el residencial Barrio de Belgrano. Ubicado en los bosques de Palermo, frente al campo de Golf, se encuentra rodeado de lagos y amplias zonas verdes. Podrá disfrutar del contacto con la Naturaleza a sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad. Contamos con departamentos totalmente amoblados de 1 , 2 y 3 Ambientes. Los mismos son amplios y luminosos y están equipados con cocinas funcionales y todo el confort necesario.



El hotel cuenta con amplias y acogedoras suites y apartamentos con 1, 2 o 3 dormitorios, equipados con camas dobles. Todos los apartamentos disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las prácticas cocinas vienen con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Los apartamentos están perfectamente equipados y son muy luminosos. Cuenta con un balcón-terraza, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV con canales internacionales, conexión a Internet y garaje.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Golf Tower Hotel se encuentra en el vecindario de Belgrano y fue construido con vistas al campo de golf y al bosque de Palermo. Está rodeado de lagos y verdor, a 10 minutos de la ciudad y a 5 minutos del aeropuerto nacional.

Publicidad
Publicidad