Cristal Palace Hotel Descripción

El Hotel Cristal Palace ofrece aparcamiento de cortesía y acceso gratuito a Internet. Está situado a sólo dos manzanas de la estación de metro de Congreso de Tucumán, en el barrio de Belgrano de Buenos Aires. Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con televisión por cable y baño con bañera. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día. También podrá disfrutar de un desayuno diario y del acceso a un pequeño gimnasio sin ningún coste adicional.

Cristal Palace Hotel cuenta con 51 habitaciones amplias y confortables las cuales disponen de cómodos escritorios e hidromasajes, con capacidad de hasta 5 personas. Algunas de ellas cuentan con balcon. Especialmente diseñadas para garantizar un placido descanso y una grata estadía. El estacionamiento queda sujeto a disponibilidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el exclusivo barrio de Belgrano, a solo 3 manzanas de la estación de metro que llega al centro de la capital en 20 minutos. Está a una cuadra de la avenida Cabildo. La estación de trenes está a 5 manzanas.

Publicidad
Publicidad