Opinión verificada
Muy buen hotel cerca del centro
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Estuvimos solamente un fin de semana. En el que encima lloviznaba y hacía frío, así que no pudimos usar la pileta. Nos gustó mucho la mesa de pool, para poder jugar antes de ir a cenar. También que haya PCs con conexión a Internet (para poder hacer cosas que a veces desde un celular resulta un poco tedioso, como puede ser hacer el check-in de un vuelo o una transferencia bancaria). El restaurante servía la cena de 20:30 a 23:00hs. No era a la carta. Sin embargo, todos los días ofrecía 2 o 3 opciones y eran hechas en el día. El primer día probamos ñoquis con salsa bolognesa y el segundo vacío al horno con puré. En los dos casos los platos estaban deliciosos!
El desayuno buffet era bastante completo. Había café, leche, agua caliente para preparar té, jugo de naranja, yogurth bebible, cereales (copos de maíz con y sin azúcar, avena, froot loops), pasta frola, facturas, manteca, mermelada, dulce de leche, tostadas, y algunas frutas (manzana, banana, melón).
positivo: La comida casera que ofrece el restaurante para cenar (no es a la carta; pero las 2 o 3 opciones que ofrece es hecha en el día y muy rica).