Ponta Mar Hotel Descripción

El hotel dispone de un total de 206 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior del hotel hay una piscina y un bar de aperitivos. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel de playa de nuevo estilo y diseño único es un destino ideal tanto para aquellos que viajen por placer, como para los que lo hagan por motivos de negocios. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad