Hotel Comfort Gare De L´est Descripción

Este moderno hotel dispone de un total de 57 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un comedor para el desayuno. Tendrá la posibilidad de utilizar tanto la conexión a Internet como el servicio de habitaciones.

NOTA: El hotel está en obras de renovación desde julio 16 a febrero 28, 2014.


Todas las habitaciones están equipadas de manera práctica y disponen de baño, televisión vía satélite, teléfono y conexión a Internet. Están enmoquetadas y cuentan con calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este pequeño hotel, situado en el animado centro de la ciudad, impresiona sobre todo por su emplazamiento. En un radio de tres kilómetros puede encontrar Les Halles, el río Sena y el parque Buttes Chaumont. A unos minutos andando del hotel hay muchos restaurantes, como el Flo, discotecas, bares o las gamosas galerías Lafayatte. Además, cuenta con muy buenas conexiones con el transporte, ya que está cerca de las estaciones de Château d'Eau y de Gare de l'Est. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Orly es de media hora y hasta el de Charles de Gaulle de 45 minutos.

Publicidad
Publicidad