Hotel Les Trois Poussins Descripción

El hotel tiene 6 plantas y un total de 40 habitaciones, de ellas 10 individuales, 20 dobles y 10 suites, así como un jardín de 75 m². Dispone de hall de entrada con ascensor y recepción 24 horas, conexión WLAN a Internet, servicio de lavandería y garaje cercano donde aparcar los vehículos.

Las acogedoras habitaciones climatizadas disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Cuentan además con cocina americana, nevera, moqueta y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Si viene en transporte público, vaya hasta la estación de metro Saint Georges, que está a solo 150 m del hotel. Coja la Rue Notre Dame de Lorette y gire en la primera a la derecha, que es la Rue Henri Monnier. En la segunda a la derecha, la Rue Clauzel, está el hotel. Si llega en coche, desde la Périphérique coja la salida Porte de Saint Oun y vaya por la Avenue de la Porte de Saint Oun durante 1 km en dirección París. Luego, coja la Avenue Clichy, que viene desde su izquierda, y sígala 450 m hasta la Place de Clichy. Entonces, continúe todo recto 400 m por el Boulevard Clichy hasta la Place Blanche. Continúe por esta calle hasta llegar a la Place Pigalle y ahí gire a la derecha por la Rue Frochot. Después de 150 m habrá llegado a la Rue Henry Monnier, luego vaya a la izquierda por la Rue Clauzel y verá el hotel.

Publicidad
Publicidad