Hotel Maxim Quartier Latin Descripción

Este hotel urbano, renovado en el año 2006, dispone de un total de 36 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. A su disposición hay un comedor para el desayuno, así como abonando cargo adicional, conexión inalámbrica a Internet y servicio de lavandería.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto y pintadas en tres colores diferentes, tienen cuarto de baño/WC con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. En estas viviendas, muy tranquilas, hay calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Orly tiene que coger el autobús que le trasladará a ""Denfert Rochereau"" o a ""Montparnasse"". Después suba al metro de la línea 6 hasta la ""Place d'Italie"". Una vez allí tiene que coger la línea de metro 7 a ""Censier Daubenton"". Desde el aeropuerto de Charles de Gaulle suba al autobús ""Roissy"" en dirección a la ópera y allí haga trasbordo a la línea de metro 7 hasta ""Censier Daubenton"". Desde la Gare du Nord tine que ir a la Gare de l'Est y coger la línea 4 una parada. Si viene en coche tiene que coger la salida ""Porte d'Italie e ir en dirección ""Place d'Italie"". Una vez allí gire a la derecha por la calle ""Rue Monge"" y verá el hotel a escasos metros, a mano derecha.

Publicidad
Publicidad