Hotel Powers Descripción

Este tradicional hotel, cuyo estilo pertenece al siglo XIX, está integrado en una casa de la ciudad del corazón de París, en el famoso triángulo de oro, formado por los Campos Elíseos, la Avenue Montaigne y la Avenue George V.

Las habitaciones están equipadas con baño y secador de pelo. También disponen de teléfono, televisión por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y balcón.

En el acogedor hall de entrada encontrará un servicio de recepción abierto las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y un servicio de cambio de divisa.

También cuenta dos ascensores, un bar y una sala de conferencias. Además, en este elegante edificio, el huésped tiene a su disposición una terminal de Internet.

Hay una parada de transporte público a pocos pasos del hotel, con el que se podrá desplazar fácilmente por la ciudad para explorar todos los monumentos.


Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. También disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además todas ellas disponen de minibar, cama doble, moqueta, caja fuerte y balcón.

También tendrá a su disposición unauna sauna y servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este tradicional hotel, cuyo estilo pertenece al siglo XIX, está integrado en una casa de la ciudad del corazón de París, en el famoso triángulo de oro, formado por los Campos Elíseos, la Avenue Montaigne y la Avenue George V. Hay una parada de transporte público a pocos pasos del hotel, con el que se podrá desplazar fácilmente por la ciudad para explorar todos los monumentos. A unos metros del hotel podrá encontrar numerosos comercios, restaurantes y bares.

Publicidad
Publicidad