Hotel Novotel Paris Gare De Lyon Descripción

El Hotel Novotel Paris Gare de Lyon está en el centro, junto a la estación de Gare de Lyon.

Dispone de 253 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y silla. Además, tendrás conexión a Internet WiFi gratuita y baño privado con ducha y amenities. 

Por las mañanas podrás empezar el día con un desayuno que te hará coger energía antes de un largo día de turismo. El restaurante también sirve almuerzos, cenas y aperitivos, así como menú infantil. Podrás pasa un buen rato en la piscina cubierta o entrenarte en el gimnasio mientras tus hijos juegan en el Family Corner. 

Estarás cerca de la Plaza de la Bastilla, a 3 km del Museo del Louvre. A unos 40 minutos en tren está Disneyland París.

Todas las habitaciones son para no fumadores, y cuentan con un baño privado con ducha y amenities. También podrás relajarte con la TV vía satélite, además de tener teléfono y radio.

Ofrecen WiFi gratis, climatizador y set para café y té. 

Dispone de un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas, además de un bar donde podrás tomar tu bebida preferida. También hay una piscina interior y un gimnasio para que no dejes de practicar deporte durante tus vacaciones.

Encontrarás una zona de videojuegos, área de Internet, caja de seguridad y si llegas en coche hay parking pagando un suplemento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está justo al lado de la estación de trenes Gare de Lyon, a 10 minutos a pie de la histórica Bastilla. Además, está a 10 minutos en metro del Louvre y cerca de las principales tiendas. 

Tampoco queda lejos de la estación de Austerlitz y la Biblioteca Nacional Francesa. El aeropuerto de Orly dista 15 km, mientras que el de Roissy Charles de Gaulle está a 28 km.

Publicidad
Publicidad