Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Moulin Plaza Descripción

El Hotel Le Moulin está a los pies de Montmartre en Paris y tiene conexión WiFi gratuita.

Calles con pequeñas losas, pintorescos boulangeries des años pasados y almacenes textiles están todavía presentes y activos. Esta área ha sido el lugar favorito para la vida de artistas y bohemios durante años. Hoy, gracias también a las mundialmente conocidas películas de Amelie Poulin y Moulin Rouge, Montmartre se convierte en una de los principales atractivos de la capital francesa. La propiedad dispone de recepción 24 horas, un cómodo salón, y pequeños perros que dan la bienvenida en la propiedad.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Metro: Blanche (línea 2). Estaciones de ferrocarril: Saint Lazare y Gare du Nord. Aeropuerto: Roissy - Paris Charles-de-Gaulle. El Hotel du Moulin está cerca del Cabaret Moulin Rouge (150 metros), cerca de la rue Lepic, rue des Abesses, Sacré-Cour y Montmartre (566 metros), el museo Grevin en los Grandes Bulevares (1500 metros) y la Ópera Garnier (1600 metros).

Opiniones sobre Opiniones Hotel Moulin Plaza

Publicidad
Publicidad