Hotel Moulin Plaza Descripción

Hotel confortable junto al Montmartre de París. El Moulin Plaza es un acogedor hotel con 50 habitaciones, situado en una zona céntrica y turística de París. El establecimiento se halla a los pies del Montmartre, y a cinco minutos del Sacre Coueur y el Moulin Rouge. Sus 48 habitaciones y 2 júnior suites son acogedoras y decoradas con un estilo actual. Todas cuentan con calefacción, TV con canales extranjeros, minibar y caja fuerte. Un hotel acogedor y tranquilo, diseñado para ofrecerle el máximo confort en pleno corazón de París.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Metro: Blanche (línea 2). Estaciones de ferrocarril: Saint Lazare y Gare du Nord. Aeropuerto: Roissy - Paris Charles-de-Gaulle. El Hotel du Moulin está cerca del Cabaret Moulin Rouge (150 metros), cerca de la rue Lepic, rue des Abesses, Sacré-Cour y Montmartre (566 metros), el museo Grevin en los Grandes Bulevares (1500 metros) y la Ópera Garnier (1600 metros).

Publicidad
Publicidad