Hotel Fertel Maillot Descripción

El hotel Fertel Maillot te da la bienvenida al corazón de la ciudad, en el 17eme arrondissement. El hotel está situado en un barrio residencial, en una localización perfecta, cerca del Palais des Congrès y de Porte Maillot y, a pocos minutos, encontrarás el Arc de Triomphe y los Champs Elysées. El personal multilingüe de la recepción (hablan inglés, francés, italiano y castellano) estará encantado de ayudarte con todo lo que necesitas. En la zona del lounge podrás relajarte tras un ajetreado día por la ciudad. el desayuno es continental compuesto de té, café, zumos, bollería y otros deliciosos productos. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de televisión, internet Wifi, baño completo, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono y servicio de despertador. Asimismo, el hotel cuenta con una habitación adaptada para discapacitados.



Las habitaciones disponen de baño con secador, minibar, televisión, teléfono, conexión wifi, aire acondicionado y calefacción. También disponen de una habitación adaptada para minusválidos.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La estación de metro Porte  Maillot está muy cerca del hotel así como la estación de RER del mismo nombre.

Publicidad
Publicidad