Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Des Arenes Descripción

Este hotel ha recibido su nombre por el teatro romano que hay situado al lado del edificio. Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 7 plantas y dispone de un total de 52 habitaciones, 9 de ellas elegantes suites junior. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte. También tendrá a su disposición una terminal con conexión a Internet. Podrá disfrutar de una tranquila tarde en el acogedor salón de estar. Si quiere tomar alguna bebida o refresco, podrá hacerlo en el bar. El restaurante tiene sillas altas para los niños.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están acondicionadas para personas minusválidas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo y bañera. Desde el balcón tendrá unas preciosas vistas de la ciudad. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y calefacción y aire acondicionado (ambos centralizados). Las acogedoras y cómodas camas dobles le proporcionarán un buen descanso. También cuentan con un minibar, una caja fuerte de alquiler y una zona con tresillo.

Cerca del hotel tendrá la posibilidad de hacer un tour en barco. Para los que quieran hacer algo de deporte o pasar el tiempo, hay en los alrededores una pista de patinaje y una pista para hacer footing.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado en el quinto distrito de París, en el corazón del barrio romano y a los pies del anfiteatro Arenes de Lutece. En tan sólo 10 minutos andando llegará a la famosa catedral de Notre-Dame, al Panteón de París y al Jardín Botánico, así como al Museo Nacional de Historia Natural. En los alrededores puede encontrar la zona de ocio y entretenimiento Mouffetard, con sus típicas calles estrechas, interesantes tiendas y comercios y encantadores bares y restaurantes. A unos 10 metros está la estación de metro de la línea 7 Place Monge, desde donde podrá llegar a otras zonas y monumentos de la ciudad sin ningún problema. La estación de ferrocarril de Austerlitz está a un kilómetro y el aeropuerto de Orly a unos 15 kilómetros.

Publicidad
Publicidad