Hotel Des Arenes Descripción

Este hotel ha recibido su nombre por el teatro romano que hay situado al lado del edificio. Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 7 plantas y dispone de un total de 52 habitaciones, 9 de ellas elegantes suites junior. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte. También tendrá a su disposición una terminal con conexión a Internet. Podrá disfrutar de una tranquila tarde en el acogedor salón de estar. Si quiere tomar alguna bebida o refresco, podrá hacerlo en el bar. El restaurante tiene sillas altas para los niños.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están acondicionadas para personas minusválidas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo y bañera. Desde el balcón tendrá unas preciosas vistas de la ciudad. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y calefacción y aire acondicionado (ambos centralizados). Las acogedoras y cómodas camas dobles le proporcionarán un buen descanso. También cuentan con un minibar, una caja fuerte de alquiler y una zona con tresillo.

Cerca del hotel tendrá la posibilidad de hacer un tour en barco. Para los que quieran hacer algo de deporte o pasar el tiempo, hay en los alrededores una pista de patinaje y una pista para hacer footing.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado en el quinto distrito de París, en el corazón del barrio romano y a los pies del anfiteatro Arenes de Lutece. En tan sólo 10 minutos andando llegará a la famosa catedral de Notre-Dame, al Panteón de París y al Jardín Botánico, así como al Museo Nacional de Historia Natural. En los alrededores puede encontrar la zona de ocio y entretenimiento Mouffetard, con sus típicas calles estrechas, interesantes tiendas y comercios y encantadores bares y restaurantes. A unos 10 metros está la estación de metro de la línea 7 Place Monge, desde donde podrá llegar a otras zonas y monumentos de la ciudad sin ningún problema. La estación de ferrocarril de Austerlitz está a un kilómetro y el aeropuerto de Orly a unos 15 kilómetros.

Publicidad
Publicidad