Llegamos el domingo al riad Fabiola bastante bien ubicado a 10 minutos andando a la plaza en plena medina. Al llegar nos recibieron super bien, nos dieron la habitacion antes de lo previsto ya que nuestro avión llego por la mañana pronto. El riad una maravilla, precioso y muy cuidado. No hay gel ni champú, cuando al contratarlo ponía que si, la pastilla de jabón de manos se nos gastó no nos la reponían así que fui a decir que nos dieran, he de decir que la chica de la limpieza es super borde borde y siempre va con mala cara y apenas ni nos saludaba. A la tercera mañana nos despertamos y vino el chico que te atiende en todo momento con una sabana manchada de henna diciendo que era nuestra, nosotras dijimos que no porque esas manchas eran imposibles, porque había pegotones por todos lados y de repente llego con una cara de seta la señora de la limpieza con la sabana diciendo que si que era nuestra y nosotras sabíamos que no perfectamente, y nos dijeron que teníamos que pagar 35 euros por una sabana bajera normal y corriente nos negamos. Ayer al salir y poner rumbo a casa nos dicen en la recepción que debemos 55 euros, mi cara fue un poema, nos dijo 20 euros por las tasas de turista y los 35 por la sabana, me negué a pagar 35 euros por una sabana y dije que si hacía falta yo les compraba un juego entero pero que eso no iba a pagar tras discutir 10 minutos, viendo que al Final perdíamos el avión pague el dinero y me fui con un cabreo monumental, ojo si queréis cenar en el riad porque por cenar las dos nos sajaron 40 euros 396 drham exactamente por una cena que no es gran cosa y de beber, bebíamos agua.
positivo:
El riad en si, precioso con su solarium para tomar el sol, la piscina y todo muy muy chulo. La ubicación es ideal te apañas super bien para ir andando a muchos lugares. La gente de ayuda mucho y son muy amables si ves que andas perdida te intentan ayudar y te dan la bienvenida todo el rato.
negativo:
La borderia de la chica que hace las habitaciones, la poca amabilidad de ella, su cara siempre mirándonos mal, y el tipo en pagar 35 euros por una sabana, no tener ni gel. Ni champú y jabón de manos no nos lo reponían, la cena en el riad muy cara.