Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel U Pava está a 4 minutos a pie del concurrido Charles Bridge y a 800 metros del famoso Castillo de Praga.
El complejo consta de 26 suites y habitaciones, están climatizadas con aire acondicionado y calefacción, ideal para descansar en espacios confortables. Tienen una decoración exclusiva y elegante, ofrecen mobiliario clásico y comodidades modernas, como la TV pantalla plana donde podrás ver películas mientras descansas. Algunas habitaciones tienen vistas al Castillo de Praga.
A primera hora te espera un nutritivo desayuno buffet en el restaurante, ofrecen frutas, repostería recién horneada y platos variados de la gastronomía checa. Si prefieres disfrutarlo en la comodidad del dormitorio, puedes solicitar el servicio a la habitación por un suplemento.
El hotel cuenta con centro de bienestar, dispone de sauna y bañera de hidromasaje a tu disposición, puedes recorrer las inmediaciones en un paseo a pie o en bicicleta. Ten en cuenta que, disponen de servicio de guardaequipaje y venta de entradas a sitios de interés.
Los dormitorios disponen de baño privado con ducha o bañera de hidromasaje, incluyen secador de pelo y artículos de aseo personal. Además, disponen de toallas adicionales y muebles para descansar, algunos cuentan con chimenea de uso durante el invierno.
Las instalaciones ofrecen recepción disponible 24 horas, cuenta con servicio de traslado y conexión a Internet WiFi gratuita en todo el complejo. Si tienes coche, puedes resguardarlo en el parking del hotel (previa reserva).
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 4 minutos a pie de la estación Malostranská, a sólo 55 metros de la famosa Calle más estrecha de Praga y a 10 minutos en coche del Reloj Astronómico de Praga.
El Museo Nacional de Praga está a 9 minutos en coche del hospedaje, mientras que la Dancing House está a 6 minutos en coche.