Hotel Globus Descripción

Este hotel de categoría media, construido en el año 2004, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre los dos un total de 150 habitaciones, 141 de ellas dobles y 9 suites. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de varias tiendas, una cafetería, un salón-bar, un restaurante a la carta climatizado y una sala de conferencias. El hotel también pone a su disposición un garaje propio.

Las prácticas habitaciones están dotadas de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado al lado del parque más grande de Praga y a unos cuatro kilómetros de la ciudad. El aeropuerto internacional está a unos 24 kilómetros de distancia. La estación de metro más cercana se llama Roztyly (en doce minutos estará en el centro).

Publicidad
Publicidad