Los 2 mejores Hoteles de 2 estrellas en Rovaniemi provincia

BUSCA HOTELES EN Rovaniemi Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Rovaniemi Provincia

Rovaniemi es la capital de Laponia en Finlandia, situada en el Círculo Polar Ártico. Descansando en el cruce entre el Norte y el Sur, en la frontera del Ártico, Rovaniemi se ha convertido en una ciudad moderna, llena de vida con sus cararterísticas únicas. Hay ocho estaciones en el lejano norte, cada una poseyendo su propio tipo de luz del día, temperatura y fenómenos naturales. Leer más

Rovaniemi Provincia

Sobre Rovaniemi

Rovaniemi es la capital de Laponia en Finlandia, situada en el Círculo Polar Ártico. Descansando en el cruce entre el Norte y el Sur, en la frontera del Ártico, Rovaniemi se ha convertido en una ciudad moderna, llena de vida con sus cararterísticas únicas.

Hay ocho estaciones en el lejano norte, cada una poseyendo su propio tipo de luz del día, temperatura y fenómenos naturales. Las estaciones cambiantes ofrecen marcos excelentes para una completa variedad de actividades. Durante el crepúsculo helado, puede conducir una motonieve a través de bosques nevados o ríos helados. Sin embargo, durante el Sol de medianoche puede hacer un crucero en un barco en el río. Cada estación le ofrece una oportunidad de experimentar la ciudad bajo una luz totalmente diferente.

Aunque la Navidad solamente ocurre una vez al año, en Rovaniemi puede experimentar la Navidad durante todo el año. Rovaniemi en Laponia Finlandesa es el hogar de Papá Noel, al que podrá visitar cualquier día del año en la Oficina de Papá Noel en el Círculo Polar.

búsquedas frecuentes en Rovaniemi

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Foto destino

ROVANIEMI PROVINCIA

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN ROVANIEMI PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Rovaniemi

Ver fotos

Hotel Santa's Hostel Rudolf

KOSKIKATU 41-43, ROVANIEMI, 96200, Rovaniemi

Desde 104€ MÁS INFO

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Rovaniemi y el año de apertura fue 1982. Esta a poca distancia en coche de Santa Claus Village.

Ver fotos

Hotel Rudolf

Koskikatu 4196200 Rovaniemi Finland, Rovaniemi

A pesar de que el hostal tiene una categoría oficial de dos estrellas, la calidad es superior comparado con unos de 03/04 estrellas. Es...