Hoteles de 2 estrellas en Chester

BUSCA HOTELES EN Chester

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Chester

En la frontera entre Inglaterra y el País de Gales, a unos 40 kilómetros de Liverpool, se encuentra la histórica ciudad de Chester. Rodeada por murallas romanas y medievales, Chester destaca por albergar un gran número de ruinas romanas. En la ciudad viven unos 150.000 habitantes, y uno de los puntos emblemáticos de la ciudad es el puente romano que atraviesa el río Dee. Leer más »

Chester

Sobre Chester

En la frontera entre Inglaterra y el País de Gales, a unos 40 kilómetros de Liverpool, se encuentra la histórica ciudad de Chester. Rodeada por murallas romanas y medievales, Chester destaca por albergar un gran número de ruinas romanas. En la ciudad viven unos 150.000 habitantes, y uno de los puntos emblemáticos de la ciudad es el puente romano que atraviesa el río Dee. El Eastgate Clock (el reloj de la puerta del Este) es otra de las insignias de la ciudad. Fue construido en 1897 y es una de las visitas obligadas de la ciudad. La Catedral de Chester, que data del siglo XIV, es otro punto turístico ya que se ha convertido en una de las catedrales más singulares del norte de Gran Bretaña. El arte también tiene cabida en Chester. Destacan el Museo de arte Grosvenor, así como las galerías llamadas "The Rows" las cuales datan de la Edad Media, y se han convertido en un lugar de ocio y comercial de la ciudad. 

Foto destino

CHESTER

3 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN CHESTER

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Chester

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Belgrave

City Roadchester Ch1 3ae United Kingdom, Chester

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Chester y el año de apertura fue 1890. Esta cerca de City Centre. El hotel tiene un salón de convenciones y una cafeteria.

Este hotel, construido en el año 1900 y restaurado en el 2000, dispone de un total de 52 habitaciones. En el acogedor hall de entrada será muy bien recibido.

Rowton Court Hotel

Whitchurch Road, Rowton, Chester

El Rowton Court Hotel se encuentra a 11 minutos en coche del centro de la ciudad de Chester y es un bed and breakfast con aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita También cuenta con un...