Hoteles de 2 estrellas en Croydon

BUSCA HOTELES EN Croydon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel es viejo, pero bien conservado, lo que pasa es que la zona es muy mala y todo el mundo te pide que lleves cuidado con esa zona, por las noches es peligrosa.

  • El servicio del Hotel no estubo mal, las habitaciones correctas, es un poco viejo, aunque está un poco lejos del centro tiene buena combinación. El desayuno pobre, nada de desayuno Inglés. Poca cosa. Tostadas, mermelada, zumo de naranja, café y cereales. En recepción se preocuparon a la hora de encontrarnos un modo de transporte de madrugada, porque nuestro vuelo salía muy temprano y teniamos que ir hasta el aeropuerto de Stanted.

Foto destino

CROYDON

3 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN CROYDON

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Croydon

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Norfolk House Hotel, está situado a 35 minutos en coche al sur de Londres en la zona residencial y comercial de West Croydon.

Ubicación. En South Croydon, Hayesthorpe Hotel se encuentra en el distrito financiero y cerca de lugares de interés como Fairfields Hall, Selhurst Park Stadium y Oficina Central de Nestle.

Ubicación. Este hotel se encuentra en Londres. Selhurst Park Stadium, Big Blue y Greenwich Park son algunos de los atractivos turísticos de la zona. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Tate Britain.