Art Nouveau Palace Hotel Descripción

El Palace es un lujoso hotel de 5 estrellas en Praga, con una ubicación ideal en el centro histórico y práctico de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja. Los principales monumentos culturales de la ciudad, así como los núcleos financiero, comercial y de ocio de la ciudad se encuentran a pocos pasos del hotel. Este bonito edificio de estilo Art Noveau es todo un icono en lo que a hospitalidad y estilo se refiere desde 1909. Las nuevas habitaciones ejecutivas y suites con vistas al Castillo de Praga y a la Óepra satisfarán todas las exigencias de los huéspedes que busquen un alojamiento lujoso. Las instalaciones del hotel Palace incluyen el restaurante Gourmet Club y el Café Palace, un lugar ideal para comer, tomar un café, cenar o tomar una copa, tanto para turistas como para profesionales en viaje de negocios.

Las acogedoras y confortables habitaciones tienen baño o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, moqueta, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, cama doble y calefacción central.

The hotel offers a sauna and a massage service for an additional fee. The hotel concierge will be pleased to satisfy any of guests' wishes to make their holiday perfect or to ensure the success of their business trip. A sun terrace with sun loungers and parasols is located in the outdoor complex. Sports enthusiasts will find a bicycle hire service as well as a diving base and tennis courts.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de la ciudad a pocos minutos andando de la plaza de Wenceslas y de las zonas comerciales, de entretenimiento y financieras. El hotel se encuentra en una calle lateral. La estación de metro más cercana es Mustek o Muzeum y la estación de tren principal de la ciudad, Hlavni Nadrazi se encuentra a cinco minutos andando del hotel.

Publicidad
Publicidad