Grand Hotel Bohemia Descripción

Este tradicional hotel está alojado en un antiguo edificio típico de Praga, de 7 plantas y un total de 78 habitaciones. Cuenta con un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, conexión WLAN a Internet. Para que pueda saciar su apetito, hay una cafetería de estilo vienés, un bar y el restaurante a la carta, de alta cocina. También tiene la posibilidad de utilizar la sala de banquetes Boccaccio (capacidad máxima para 140 personas), de estilo neobarroco, donde podrá celebrar conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el garaje. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones 24 horas y de lavandería.

Las habitaciones están decoradas en estilo elegante y tradicional, dotadas de baño con ducha y secador de pelo, albornoces, balanza, zapatillas, minibar, caja fuerte, plancha-pantalones, teléfono de línea directa, Internet de alta velocidad y TV de pantalla plana vía satélite (con canales de pago).

Teatros, salas de conciertos, monumentos y otros lugares de interés, así como restaurantes, bares, etc. se encuentran justo en las inmediaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel se ubica cerca de la Plaza de la República (Námastí Republiky). Si llega desde Pilsen, siga las indicaciones a ""Centrum"", después del túnel atraviese el puente y vaya hacia la calle ""Revolutní"".

Al llegar al centro comercial Kotva, gire a la derecha. Después de 100 m encontrará el hotel en la esquina. Desde Breno, al llegar a Praga, coja la salida del hotel Hilton dirección centro (Staré Masto). Después del tunel, atraviese el puente y entre en la calle ""Revolutní"" y siga el mismo camino descrito antes.

Publicidad
Publicidad