Hotel Balladins Strasbourg Lingolsheim Descripción

Este hotel dispone de un total 78 habitaciones repartidas en 3 plantas. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con un amplio hall de entrada, caja fuerte de alquiler, salas de conferencias y una terminal de Internet. El hotel es un edificio moderno y tiene su propio aparcamiento.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de cuarto de baño, teléfono y TV vía satélite y por cable. 4 habitaciones están acondicionadas para sillas de ruedas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel está situado en la estación de trenes de Lingolsheim, pequeña localidad en la periferia de Estrasburgo. El centro de dicha ciudad está a sólo 10 minutos en coche. La famosa zona vinícola de Alsacia está a 20 minutos en coche.
El hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad en el suburbio residencial de Lingolsheim de Strasbourg. Las estación de trenes de la localidad está a solo aprox. cien yardas del hotel, con trenes regulares a Strasbourg y un viaje de aproximadamente 8 minutos. También hay autobuses regulares hacia el centro de la ciudad de Estrasburgo, con una parada de autobuses a 5 minutos caminando desde el hotel.

Publicidad
Publicidad