Hoteles en Estrasburgo

BUSCA HOTELES EN Estrasburgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Estrasburgo

Situada al este de Francia, a orillas del río Rin, Estrasburgo es desde la antigüedad un importante centro de comunicaciones, especialmente fluvial. La gran joya de la corona de la ciudad es su centro histórico, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad está dividida por canales, y el centro histórico se encuentra en la conocida como Grande Île (gran isla). Leer más »

Estrasburgo

Sobre Estrasburgo

Situada al este de Francia, a orillas del río Rin, Estrasburgo es desde la antigüedad un importante centro de comunicaciones, especialmente fluvial. La gran joya de la corona de la ciudad es su centro histórico, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad está dividida por canales, y el centro histórico se encuentra en la conocida como Grande Île (gran isla). Es considerado un ejemplo de la ciudad medieval, y allí se encuentra la catedral de Estrasburgo, la insignia de la ciudad. Fue construida en el siglo XV y se trata de la cuarta iglesia más alta del mundo. La gran isla también alberga varias iglesias medievales como la iglesia de Santo Tomás, con rasgos románicos y góticos y la de San Esteban. Las iglesias de San Pedro el Joven (gótica) y la de San Pedro Viejo (neogótica) son otras de las insignias de la ciudad ya que albergan varias obras talladas en madera del siglo XV. La arquitectura medieval de la Grande Île se mezcla con los edificios de arte renacentista alemán, como la actual Chambre de Comerce (que anteriormente había albergado el ayuntamiento). Arquitectura moderna y medieval, y cultura germana y francesa. Estrasburgo se ha convertido en una ciudad referente en la arquitectura europea de los últimos cinco siglos. Además, la ciudad francesa también alberga el Parlamento Europeo y el Consejo Europeo, haciendo de Estrasburgo una de las ciudades con más actividad económica y política del centro de Europa. 

Últimas Valoraciones

  • Céntrico.

  • Hotel muy funcional y bastante recogido. Personal estupendo. La verdad es que no me esperaba un trato tan bueno del personal. Todos encantadores y atentos. Aunque el Hotel sea de dos estrellas, creo que la relación calidad precio es inmejorable, cómodo y funcional. Tiene cerca el tranvía y a 5 minutos del centro. A pié está a 15 minutos andando por un paseo muy agradable por la rivera del río. Atención del personal.

  • Excelente. Ubicación perfecta para caminar por todo Estrasburgo, o para coger el tranvía hacia las Instituciones Europeas y a un paso de la Estación Central, donde llegas en 15 minutos desde el Aeropuerto, (ojo al horario de regreso el domingo, pues hay menos frecuencia). Hotel muy tranquilo, personal muy amable, buffet desayuno mas que suficiente. WiFi gratuito en todo el hotel. Ubicación.

  • El personal en general fue muy amable y atento, y aunque el español no figuraba como lengua oficial del hotel, bastantes de sus empleados lo hablaban. El hotel me resultó muy acogedor y con una ubicación excelente.

  • Personal agradable, buen desayuno y decoración cuidada. Todo muy bien.

  • Hotel impecable.

  • Hotel Regent Contades

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Mi opinion es excelente en todo su conjunto, precioso hotel, vistas excelentes, nuestra habitacion situada 4ª planta vistas a la iglesia y junto al rio, impresionante, no existen contrucciones en frente ni lateral, estas en el centro y al mismo tiempo a las afueras, zona tranquila sin ruidos. Repito excelente y os lo recomiendo.

  • Non abituato al rumore della ferrovia un po' di disturbo nelle camere rivolte verso la stessa. Nel complesso ritengo più che soddisfacente la qualità del servizio.

  • Le Grand Hotel

    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Estancia en Estrasburgo. Estuvimos 4 dias en Mayo de 2011 en el hotel Grand Strasbourg 3 * y nos gusto mucho el hotel. Está justo enfrente de la estación central, pero no oimos ningún ruido.A tan solo 10 minutos a pie del centro turistico. El desayuno de bufet aceptable. La fachada es un poco cutre, pero por dentro está bien. Las habitaciones amplias y modernas.Lo unico que eché en falta fue que no tuvieran a disposición de los clientes un ordenador con internet, pues para sacar la carta de embarque me tuve que ir a un cibercafé que estaba a la vuelta de la esquina. Me gustaria que los formularios de Atrapalo tuvieran un campo de observaciones para poder hacer peticiones al hotel sobre las habitaciones y alguna otra cosa. La situación y la amplitud de la habitación.

  • Muy bien ubicado, con parada de tranvía enfrente del hotel (3-4 paradas hasta el centro). Eso sí, en los alrededores la nada. Parking gratuito. Wifi gratuita. En general muy bien, ideal para ir a dormir y descansar.

Foto destino

ESTRASBURGO

140 HOTELES EN ESTRASBURGO

Recomendaciones para ti en Estrasburgo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Appartement Lpk

28 Place Kléber, Estrasburgo

El establecimiento Appartement LPK ofrece alojamiento independiente en Estrasburgo Dispone de conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra a 400 metros de la Petite France y a 500 metros de la catedral de Estrasburgo El alojamiento ofrece vistas a la ciudad...

Le Kleber Hotel

29 Place Kleber, Estrasburgo

El Kleber Hotel está situado en el centro histórico de la ciudad de Estrasburgo Ofrece habitaciones bien decoradas con TV de pantalla plana y acceso gratuito a Internet La céntrica ubicación del Hotel Kleber en un barrio peatonal,...

El Adagio Strasbourg Place Kléber se localiza en el mismo corazón del centro histórico de esta ciudad, conocida como el Grande Île, a tan sólo 10 minutos de la estación de ferrocarriles TGV a pie.

Recientemente renovado! El establecimiento de 3 estrellas dispone de 107 apartamentos en 6 plantas, entre ellos 20 pequeños estudios para 1 persona, 51 estudios para 2 personas, 34 apartamentos de un dormitorio para 4...

Para garantizar a sus huéspedes una estancia productiva y cómoda a la vez, Mercure Strasbourg Centre brinda todas las comodidades y servicios.

Ubicación del establecimiento Séjours & Affaires Strasbourg Kléber está en pleno corazón de Estrasburgo, a pocos pasos de Plaza Kleber y St Pierre le Vieux Esta residencia se encuentra cerca de Iglesia...

Hotel Le 21eme

21 Rue Du Fosse Des Tanneurs, Estrasburgo

El hotel ofrece las comodidades que cabe esperar de su categoría y es un lugar ideal para disfrutar de una estancia agradable y relajada. Se trata de un establecimiento urbano con un total de 24 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Hotel Hannong

15 Rue Du 22 Novembre, Estrasburgo

Este hotel, que data del año 1920 y de fachada de estilo neoclásico, está decorado con elementos de arte moderno y objetos de gres del siglo XVIII, así como auténtica decoración con suelos de madera, amplios pasillos...

El Au Bouchon Brionnais está situado en Estrasburgo, a 500 metros de la Petite France y la estación de tren de Estrasburgo Cuenta con un restaurante que sirve cocina de Lyonnais Los apartamentos y los estudios tienen una TV de pantalla plana,...

Hotel Center se localiza nada menos que en Estrasburgo, cerca de lugares de interés como St. Pierre le Vieux, Pont Couvert y Catedral de Estrasburgo.

Ver los 140 hoteles en Estrasburgo »