Hoteles en Estrasburgo

BUSCA HOTELES EN Estrasburgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estrasburgo

Situada al este de Francia, a orillas del río Rin, Estrasburgo es desde la antigüedad un importante centro de comunicaciones, especialmente fluvial. La gran joya de la corona de la ciudad es su centro histórico, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad está dividida por canales, y el centro histórico se encuentra en la conocida como Grande Île (gran isla). Leer más »

Estrasburgo

Sobre Estrasburgo

Situada al este de Francia, a orillas del río Rin, Estrasburgo es desde la antigüedad un importante centro de comunicaciones, especialmente fluvial. La gran joya de la corona de la ciudad es su centro histórico, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad está dividida por canales, y el centro histórico se encuentra en la conocida como Grande Île (gran isla). Es considerado un ejemplo de la ciudad medieval, y allí se encuentra la catedral de Estrasburgo, la insignia de la ciudad. Fue construida en el siglo XV y se trata de la cuarta iglesia más alta del mundo. 


La gran isla también alberga varias iglesias medievales como la iglesia de Santo Tomás, con rasgos románicos y góticos y la de San Esteban. Las iglesias de San Pedro el Joven (gótica) y la de San Pedro Viejo (neogótica) son otras de las insignias de la ciudad ya que albergan varias obras talladas en madera del siglo XV. La arquitectura medieval de la Grande Île se mezcla con los edificios de arte renacentista alemán, como la actual Chambre de Comerce (que anteriormente había albergado el ayuntamiento). Arquitectura moderna y medieval, y cultura germana y francesa. Estrasburgo se ha convertido en una ciudad referente en la arquitectura europea de los últimos cinco siglos. Además, la ciudad francesa también alberga el Parlamento Europeo y el Consejo Europeo, haciendo de Estrasburgo una de las ciudades con más actividad económica y política del centro de Europa. 

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, trato y amabilidad en recepción. Quiero resaltar que no pudimos volver el día previsto por huelga de controladores aéreos, desde el Aeropuerto mandamos un email al hotel y nos dieron enseguida una habitación para pasar la noche a precio de Internet, mejor habitación que la que tuvimos en nuestra estancia, con desayuno incluido, y tercera cama en perfectas condiciones, no era un sillón cama. Extraordinario por parte del hotel.

  • Muy bueno en todos los aspectos. Personal muy amable, hotel muy céntrico, desayunos con productos de calidad. Habitación decorada con mucho gusto. Por ponerle algún pero, el acceso a internet es de pago.

  • Personal agradable, buen desayuno y decoración cuidada. Todo muy bien.

  • Le Grand Hotel

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Un dia excelente. La experiencia en el grand hotel de estrasburgo es muy buena. Veniamos de un largo camino desde gerona y llegamos sobre las 12:30,no pudimos entrar hasta las 3 pero como queriamos ver el centro en una tarde no nos importo. Las chicas de rcepcion hablan español y nos dieron un plano de la ciudad. El hotel esta a 5 min. caminando del centro,la ubicacion es erxcelente,el desayuno completo,y la habitacion es correcta.....en fin lo recomendaria seguro. La ubicacion es excelente.

  • Non abituato al rumore della ferrovia un po' di disturbo nelle camere rivolte verso la stessa. Nel complesso ritengo più che soddisfacente la qualità del servizio.

  • Muy buen hotel. Habitación muy grande y cómoda. Desayuno excelente. Wi-fi gratuito en el hall del hotel. A unos 20 minutos del centro, el tranvia para a pocos metros y te acerca al centro en pocos minutos. Muy recomendable.

  • Trato discriminatorio del personal,dijeron cuando llegue que el parking estaba completo(habia pedido que me reservaran lugar) y a una sra. francesa que llego más tarde le dieron un lugar,ante lo cual reclame y aparecio lugar.son tres bloques diferentes y fue una aventura encontar a habitacion pues no se molestaron en explicarlo. La habitacion y la ubicacion.

  • Buon servizio. Il rapporto qualita' prezzo e' ottimo. camere ristrutturate recentemente. ottima colazione, il garage dell'albergo era completo quindi abbiamo dovuto utilizzare un parcheggio a pagamento (10 eur per la notte).

  • Fenomenal, superando todas las expectativas, y estas eran muy altas. Destacar sobretodo la amabilidad de todo el personal del hotel, son encantadores.

  • Correcto.

Foto destino

ESTRASBURGO

140 HOTELES EN ESTRASBURGO

Recomendaciones para ti en Estrasburgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Appartement Lpk

28 Place Kléber, Estrasburgo

El establecimiento Appartement LPK ofrece alojamiento independiente en Estrasburgo Dispone de conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra a 400 metros de la Petite France y a 500 metros de la catedral de Estrasburgo El alojamiento ofrece vistas a la ciudad...

Le Kleber Hotel

29 Place Kleber, Estrasburgo

El Kleber Hotel está situado en el centro histórico de la ciudad de Estrasburgo Ofrece habitaciones bien decoradas con TV de pantalla plana y acceso gratuito a Internet La céntrica ubicación del Hotel Kleber en un barrio peatonal,...

El Adagio Strasbourg Place Kléber se localiza en el mismo corazón del centro histórico de esta ciudad, conocida como el Grande Île, a tan sólo 10 minutos de la estación de ferrocarriles TGV a pie.

Recientemente renovado! El establecimiento de 3 estrellas dispone de 107 apartamentos en 6 plantas, entre ellos 20 pequeños estudios para 1 persona, 51 estudios para 2 personas, 34 apartamentos de un dormitorio para 4...

Para garantizar a sus huéspedes una estancia productiva y cómoda a la vez, Mercure Strasbourg Centre brinda todas las comodidades y servicios.

Ubicación del establecimiento Séjours & Affaires Strasbourg Kléber está en pleno corazón de Estrasburgo, a pocos pasos de Plaza Kleber y St Pierre le Vieux Esta residencia se encuentra cerca de Iglesia...

Hotel Le 21eme

21 Rue Du Fosse Des Tanneurs, Estrasburgo

El hotel ofrece las comodidades que cabe esperar de su categoría y es un lugar ideal para disfrutar de una estancia agradable y relajada. Se trata de un establecimiento urbano con un total de 24 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Hotel Hannong

15 Rue Du 22 Novembre, Estrasburgo

Este hotel, que data del año 1920 y de fachada de estilo neoclásico, está decorado con elementos de arte moderno y objetos de gres del siglo XVIII, así como auténtica decoración con suelos de madera, amplios pasillos...

El Au Bouchon Brionnais está situado en Estrasburgo, a 500 metros de la Petite France y la estación de tren de Estrasburgo Cuenta con un restaurante que sirve cocina de Lyonnais Los apartamentos y los estudios tienen una TV de pantalla plana,...

Hotel Center se localiza nada menos que en Estrasburgo, cerca de lugares de interés como St. Pierre le Vieux, Pont Couvert y Catedral de Estrasburgo.

Ver los 140 hoteles en Estrasburgo »