Hotel Best Western Monopole Metropole Descripción

Este histórico edificio fue construido a principios del siglo XX y ha sido restaurado con mucho gusto y con cuidado. Este hotel urbano tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 90 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada diseñado en estilo tradicional, una elegante área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensor, una acogedora cafetería, un agradable bar y un precioso comedor para el desayuno, decorado en estilo alsaciano. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento (abonando cargo extra).

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión vía satélite o por cable (con canales y películas de pago). Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en una calle tranquila del centro de Estrasburgo. A poca distancia del edificio podrá encontrar el famoso barrio de los curtidores Le Petite France, típico por sus estrechas callejuelas y sus pintorescas casas de paredes entramadas. En unos minutos andando podrá llegar a una gran cantidad de lugares de interés cultural, así como a tiendas y comercios. La estación de ferrocarril de Estrasburgo se encuentra a 200 metros.

Publicidad
Publicidad