Hotel Villa D'est Descripción

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Strasbourg y el año de apertura fue 1972. Esta cerca de Opera y la estación más cercana es Gare Centrale. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones y un gimnasio. Las 46 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, minibar y caja fuerte de alquiler.

Para que el cliente pueda relajarse o realizar algo de ejercicio, el hotel dispone de sauna y de un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado a un cuarto de hora andando del casco antiguo. En los alrededores hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes y bares. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. A poca distancia está también la catedral de Estrasburgo. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 30 minutos.

Publicidad
Publicidad