Hotel Regent Petite France Descripción

Este hotel de lujo fue renovado en el año 2007. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 72 habitaciones, 16 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y un quiosco. A disposición de los huéspedes hay también un bar, una sala de desayunos y un restaurante. Además, hay conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler. A su elección, dispondrá de cama doble o extra grande. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.

Para que el cliente pueda relajarse o realizar algo de ejercicio, el hotel dispone de un gimnasio y una sauna. El campo de golf más cercana está a unos 3 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Gimnasio

Habitación

  • Mini-bar
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este selecto hotel de diseño está situado en una zona pintoresca, en el romántico casco antiguo Petite France. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de tiendas y comercios, así como bares y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. A unos minutos andando está la preciosa catedral de Estrasburgo. El Parlamento europeo está a 2 km. El aeropuerto de estrasburgo está a 16 km y el de Basel a 160 km.

Publicidad
Publicidad