Hoteles con servicio de transfer en Estrasburgo

BUSCA HOTELES EN Estrasburgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Estrasburgo

Situada al este de Francia, a orillas del río Rin, Estrasburgo es desde la antigüedad un importante centro de comunicaciones, especialmente fluvial. La gran joya de la corona de la ciudad es su centro histórico, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad está dividida por canales, y el centro histórico se encuentra en la conocida como Grande Île (gran isla). Leer más »

Estrasburgo

Sobre Estrasburgo

Situada al este de Francia, a orillas del río Rin, Estrasburgo es desde la antigüedad un importante centro de comunicaciones, especialmente fluvial. La gran joya de la corona de la ciudad es su centro histórico, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad está dividida por canales, y el centro histórico se encuentra en la conocida como Grande Île (gran isla). Es considerado un ejemplo de la ciudad medieval, y allí se encuentra la catedral de Estrasburgo, la insignia de la ciudad. Fue construida en el siglo XV y se trata de la cuarta iglesia más alta del mundo. La gran isla también alberga varias iglesias medievales como la iglesia de Santo Tomás, con rasgos románicos y góticos y la de San Esteban. Las iglesias de San Pedro el Joven (gótica) y la de San Pedro Viejo (neogótica) son otras de las insignias de la ciudad ya que albergan varias obras talladas en madera del siglo XV. La arquitectura medieval de la Grande Île se mezcla con los edificios de arte renacentista alemán, como la actual Chambre de Comerce (que anteriormente había albergado el ayuntamiento). Arquitectura moderna y medieval, y cultura germana y francesa. Estrasburgo se ha convertido en una ciudad referente en la arquitectura europea de los últimos cinco siglos. Además, la ciudad francesa también alberga el Parlamento Europeo y el Consejo Europeo, haciendo de Estrasburgo una de las ciudades con más actividad económica y política del centro de Europa. 

Últimas Valoraciones

  • Buon servizio. Il rapporto qualita' prezzo e' ottimo. camere ristrutturate recentemente. ottima colazione, il garage dell'albergo era completo quindi abbiamo dovuto utilizzare un parcheggio a pagamento (10 eur per la notte).

  • Tuvimos un pequño problema al llegar, que es posible que sea debido al menú desplegable al hacer la reserva. Somos una pareja, y nos dieron una habitación con dos camas, Era una habitación pequeña y no había forma de juntarlas. Pedimos el cambio y lo concedieron sin problemas y sin coste adicional. El recepcionista insistia en decir si yo era consciente que había pedido una habitación "twin". Tuve que decirle que sí, pero de hecho yo pedí "habitación doble con baño". Por lo demás un hotel sencillo, limpio y el desayuno-buffet correcto a 7.5?. Y muy cerca del centro y de la estación.

  • Bien situado y correcto. Es un hotel agradable, cerca de la estacion y a 10min del centro. Es muy recomendable. La amplitud de la habitacion, la tranquilidad de la zona y la situacion.

  • El hotel es sencillito pero está bien. La atención es buena y hay 2 personas que saben español. Está a un minuto de la estación y a 3 minutos de la catedral.

  • La ubicación.

  • El hotel está muy bien, por fuera el aspecto no es muy prometedor, pero la habitación era agradable y estaba limpia, el baño también bien, muy espacioso. El personal muy amable en todo momento, y el desayuno entre normal y bien.

  • Todo.

  • Trato discriminatorio del personal,dijeron cuando llegue que el parking estaba completo(habia pedido que me reservaran lugar) y a una sra. francesa que llego más tarde le dieron un lugar,ante lo cual reclame y aparecio lugar.son tres bloques diferentes y fue una aventura encontar a habitacion pues no se molestaron en explicarlo. La habitacion y la ubicacion.

  • Trato discriminatorio del personal,dijeron cuando llegue que el parking estaba completo(habia pedido que me reservaran lugar) y a una sra. francesa que llego más tarde le dieron un lugar,ante lo cual reclame y aparecio lugar.son tres bloques diferentes y fue una aventura encontar a habitacion pues no se molestaron en explicarlo. La habitacion y la ubicacion.

  • Muy buen hotel. Habitación muy grande y cómoda. Desayuno excelente. Wi-fi gratuito en el hall del hotel. A unos 20 minutos del centro, el tranvia para a pocos metros y te acerca al centro en pocos minutos. Muy recomendable.

Foto destino

ESTRASBURGO

9 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN ESTRASBURGO

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Estrasburgo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Appartements Au Bouchon Brionnais

9 Extraordinario (8 opiniones)

25 rue du Jeu des Enfants, Estrasburgo

El Au Bouchon Brionnais está situado en Estrasburgo, a 500 metros de la Petite France y la estación de tren de Estrasburgo Cuenta con un restaurante que sirve cocina de Lyonnais Los apartamentos y los estudios tienen una TV de pantalla plana,...

Best Western Hôtel De L'europe

38 rue du Fossé des Tanneurs, Estrasburgo

El Hotel de l'Europe ofrece alojamientos con baño en Petite France, una zona histórica peatonal del centro de Estrasburgo, a 500 metros de la catedral de Notre Dame Está ubicado en una posada del siglo XV Todas las habitaciones del Hotel...

Apartamento Appartements Grand Rue

93/95 Grand Rue, Estrasburgo

El Appartement Grand Rue está ubicado en un edificio de estilo alsaciano con vigas vistas, situado a 7 minutos a pie de la catedral y a 650 metros de la plaza Kleber Dispone de terraza, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana El...

Apartamento Loft Saint Thomas

9 Place saint Thomas, Estrasburgo

El Loft Saint Thomas es un alojamiento independiente situado en el centro de Estrasburgo, a solo 400 metros de la zona de la Petite France y de la catedral de Estrasburgo El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas Este...

El hotel MERCURE SAINT JEAN, renovado en 2007, ofrece 52 habitaciones insonorizadas con aire acondicionado que representan un nuevo concepto de bienestar.

Inter-hotel Le Bristol

4-5 Place de la Gare, Estrasburgo

Situado enfrente de la estación de ferrocarriles y a sólo unos minutos de la Catedral. El hotel Le Bristol está situado en el centro de Estrasburgo, enfrente de la estación central de ferrocarriles.

Hotel Hilton Strasbourg

Avenue Herrenschmidt 1, STRASBOURG, Estrasburgo

Este distinguido hotel fue restaurado en el año 2003. Tiene 7 plantas y dispone de un total de 246 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Hotel Villa Novarina

11 rue Westercamp, Estrasburgo

El Hôtel & Spa Villa Novarina es un hotel boutique situado en un barrio residencial de Estrasburgo, cerca del parque Orangerie Este hotel de 4 estrellas se encuentra rodeado de un jardín y cuenta con un spa privado con piscina climatizada al...

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Strasbourg Sud, se encuentra en Ostwald, cerca de lugares de interés como Fort Golf, Club de golf de Estrasburgo y Estadio Meineau.