Hotel The Westin Palace Descripción

Si buscas elegancia y confortabilidad en Milan, The Westin Palace es tu hotel. Destaca por su moderna fachada de mármol y por su clásica decoración interior.

Dispone de un total de 227 habitaciones, todas ellas equipadas con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, pantalla plana, puerto de datos, aislamiento acústico y mucho más.

En el elegante y exclusivo hall de entrada decorado en estilo imperial, podrás encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor y servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

A disposición de los huéspedes hay una cafetería, un gimnasio y centro de bienestar, un piano-bar, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado.

Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet y el servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería. También hay plazas de aparcamiento.






Las confortables y acogedoras habitaciones están decoradas en estilo imperial y con lujosos y nobles materiales. Todas cuentan con baño propio y con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En la ciudad de Milán podrás encontrar una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento o donde podrás practicar y realizar deporte. Además, el hotel pone a disposición de los huéspedes un gimnasio y un baño turco. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este exclusivo hotel está situado en el corazón de Milán, en la misma Piazza della Repubblica, a unos pasos de la famosa catedral de Milán y de las principales calles comerciales y de tiendas de la ciudad. En los alrededores hay una gran cantidad de bares dignos de visitar, así como restaurantes. Enfrente del edificio hay una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad