Marriott Milan Hotel Descripción

El Marriot Milan es un hotel urbano de lujo, restaurado en el 2000, que tiene siete plantas y un total de 313 habitaciones, 10 de ellas suites.

Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción, abierta las 24 horas, que te ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, dispone de un quiosco de periódicos, una tienda de cosmética y un acogedor bar.

Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias para que celebren sus reuniones y conferencias, todas dotadas de un equipo audiovisual moderno.

Los huéspedes pueden, asimismo, hacer uso del servicio de habitaciones y del de lavandería. Podrás aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel (abonando cargo adicional).

Las habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable (con canales de pago) y conexión a Internet.

Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Podrás regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. Además, todas ellas cuentan con plancha y tabla de planchar.

Para los que están interesados en el deporte, el hotel les ofrece un moderno gimnasio con sauna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en un barrio residencial, en el centro de Milán, a unos minutos andando del parque ferial. A pie puede llegar a una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes típicos italianos, que están en los alrededores del edificio. La parada de transporte público más cercana está a apenas 200 metros. La estación central de ferrocarril está situada a una distancia aproximada de ocho kilómetros. El aeropuerto de Milán, Linate, está a 20 kilómetros, y el de Malpensa a unos 50 kilómetros.

Publicidad
Publicidad