Hotel Mini Aosta Descripción

ESTE HOTEL DE 3 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE MILAN Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1960. ESTA A POCA DISTANCIA EN COCHE DE DUOMO Y LA ESTACIÓN MÁS CERCANA ES CENTRALE LINE. EL HOTEL TIENE UN RESTAURANTE. LAS 63 HABITACIONES ESTAN EQUIPADAS CON MINIBAR, SECADOR DE PELO Y AIRE ACONDICIONADO. *** A partir del 1 de septiembre 2012 habrá un impuesto municipal a pagar directamente en el hotel, hasta un máximo de 14 noches.

El hotel tiene un comedor de desayunos situado en la planta octava con una capacidad para unas 50 personas. Es bastante básico, pero ofrece unas vistas magníficas de la Piazza.

Es un edificio moderno, gris de 8 pisos, que puede ubicarse fácilmente debido al letrero de neón que hay en la entrada.

En promedio, las habitaciones son medianas, están bien mantenidas y tienen todas las comodidades modernas. La mayoría tiene cubrecamas amarillos y alfombra beige. Todas tienen baño privado, recientemente renovados en un alto nivel.

Tipo de servicio: Familiar, Negocios, Para gente joven.

Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Driving Directions To The Property From Malpensa/Linate Main Road Mi-Ve Linate Direction -Viale Palmanova Exit - Piazzale Loreto - C.So B. Ayres - 4Th Stop At Right Side - P.Za Duca D Aosta.

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (central f.s.)

El hotel está situado en la Piazza duca D'Aosta, una gran plaza situada directamente enfrente de la estación de tren principal. El hotel está muy bien situado para hacer compras en la Via Buenos Aires y para visitar el Duomo que está a 2 paradas de metro.

Publicidad
Publicidad