Hotel Hannong Descripción

Este hotel, que data del año 1920 y de fachada de estilo neoclásico, está decorado con elementos de arte moderno y objetos de gres del siglo XVIII, así como auténtica decoración con suelos de madera, amplios pasillos y elegantes escaleras de caracol. Cuenta con un total de 72 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Asimismo, tiene un bar a su disposición.

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa. Wifi gratuito en todas las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de gran tradición está situado en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la zona peatonal, la catedral, el museo de Arte Moderno, así como el pintoresco barrio La Petite France, con las preciosas casas de entramado de madera situadas a lo largo del canal. La estación de ferrocarril se encuentra a unos 500 m. Además, tiene una parada de transporte público a tan sólo 200 m.

Publicidad
Publicidad