Hotel La Residence Jean Sebastien Bach Descripción

Este hotel urbano, construido en 1999, cuenta con un edificio de seis plantas y un total de 89 habitaciones, 14 de ellas suites. La recepción recibe a los huéspedes durante las 24 horas del día. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet para navegar por Internet y conectarse al mundo virtual. La agradable zona de desayuno y el bar se encuentran a su entera disposición. Además, el hotel también ofrece servicio de habitaciones y de lavandería las 24 horas del día y podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, aire acondicionado y conexión a Internet. Para completar el equipamiento, también cuentan con minibar-nevera, cocina americana, moqueta y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Kitchenette
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este agradable hotel, situado en ""Parc de l'Orangerie"", una de las mejores zonas residenciales y se encuentra a pocos minutos andando de la histórica ciudad de Estrasburgo. Cerca tiene el Palacio de los Derechos Humanos, el Parlamento Europeo y el Consejo de Europa. El centro, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está también en las inmediaciones. Si desea desplazarse con transporte público, hay una parada a más o menos 200 metros y el aeropuerto está a 15 kilómetros.

Publicidad
Publicidad