Hotel Principe Di Savoia Descripción

Magníficamente diseñado para ofrecer uno de los lugares más exclusivos para celebridades, titulados y personalidades sofisticadas, el Principe di Savoia es un hotel de 5 estrellas de lujo en Milán, elegido desde la década de 1920 por viajeros internacionales y la sociedad cosmopolita.

Tiene 10 plantas y dispone de un total de 235 habitaciones, 99 de ellas suites. Asimismo, cuenta con un hall de entrada, un área de recepción, un bar, cafetería, 13 salas de reuniones, peluquería, aparcamiento y un restaurante a la carta climatizado.

Para los que quieran realizar un poco de deporte durante su estancia el hotel dispone de centro fitness y también de un spa para que puedas relajarte.


Las lujosas habitaciones y suites disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado regulado de manera central y caja fuerte de alquiler.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas, un jacuzzi, una sauna, baños de vapor, un gimnasio y servicio de masajes (bajo cargo adicional).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Peluquería

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de lujo pertenece, sin ninguna duda, a los mejores hoteles de Europa, y cuenta con una larga e interesante historia y tradición. Muchos artistas y personalidades internacionales eligen de vez en cuando este hotel para alojarse. Está ubicado en una zona céntrica, en la plaza de la República, cerca del centro de la ciudad, y podrá llegar en muy poco tiempo a la preciosa catedral, a la Skala de Milán y al famoso castillo Sforzesco (20 minutos andando o 5 minutos en taxi). Muy cerca podrá encontrar una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad