Hotel King David Prague Descripción

El Hotel King David Prague está junto la estación de tren de Praga, en el distrito de negocios.

Cuenta con 69 habitaciones distribuidas en 6 plantas, equipadas con baño privado con bañera o ducha, amenities y secador de pelo. Además, también tendrás TV de pantalla plana, minibar, muebles elegantes, aire acondicionado y calefacción y algunas de ellas, sofá y butacas. Hay conexión a Internet WiFi gratuita.

El hotel fue renovado en 2014 y tiene un restaurante y un bar que ofrece bebidas calientes y frías, así como aperitivos. Sirven todas las mañanas un desayuno buffet kosher con platos calientes. Encontrarás también una sinagoga abierta las 24 horas.

La recepción está abierta las 24 horas del día, ofrecen parking privado de pago, servicio de traslado, gimnasio y servicio de lavandería. Está cerca de varios atractivos turísticos de la ciudad y de una zona comercial.


Las habitaciones del Hotel King David Prague cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con bañera o ducha, amenities y secador de pelo. También tendrás WiFi gratuito, radio, minibar y caja fuerte.

Las ventanas están insonorizadas y en las Junior Suites encontrarás además un hidromasaje y duchas de masaje.

Hay un restaurante y un bar donde podrás tomar un cóctel o un refresco y algunos aperitivos. Por las mañanas, ofrecen un desayuno buffet kosher. Toda la comida que sirve es kosher.

Cuentan con una sinagoga abierta las 24 horas de los 7 días de la semana. Para cualquier duda que tengas, la recepción es 24 horas. Tienen también un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares y pesas, además de servicio de cambio de moneda.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Está en el corazón de Praga, a unos 500 metros de la estación central de trenes, donde podrás encontrar también paradas de transporte público. 

Podrás llegar andando a diversos restaurantes y bares, discotecas y comercios. El aeropuerto está a 18 kilómetros.

Publicidad
Publicidad