Hotel Madeira Regency Cliff Descripción

El moderno Madeira Regency Cliff tiene 59 preciosas habitaciones, incluyendo 8 suites y habitaciones para no fumadores, todas con vistas al mar y equipadas con balcýn, aire acondicionado, telýfono directo, TV por cable, caja de seguridad y mini bar. Esta unidad ofrece el restaurante y bar ""Mistral"", con una terraza panorýmica y el bar ""Ocýano"" junto a la piscina al aire libre. Asimismo, el hotel ofrece una piscina climatizada al aire libre, una cubierta climatizada, baýo turco, solarium y gimnasio. Tambiýn tenga en cuenta que otros servicios estýn disponibles en el Madeira Regency Palace, del mismo grupo de Regency Hoteles y Resorts, situado a sýlo 3 min del hotel.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto y equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y una piscina cubierta. Aquellos que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrán utilizar el gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Sombrillas

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado muy cerca del paseo marítimo y de la playa de piedras. En los alrededores podrá encontrar tiendas y comercios, así como servicio de transporte público. A 300 metros del hotel también hay bares y pubs y si quiere salir a bailar, tiene una discoteca a 500 metros. Un poco más lejos, a 3 kilómetros, se encuentra el centro de Funchal.

Publicidad
Publicidad