Hotel Madeira Regency Palace Descripción

El Madeira Regency Palace, dotado de una arquitectura colonial portuguesa, dispone de 210 habitaciones, incluyendo 87 habitaciones Premier, 28 habitaciones Superior, 2 suites junior, 64 suites Clásicas y 29 suites Premium.

Todas las unidades están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo con correo de voz, TV por cable, servicio interno de películas, caja fuerte y balcón.

Este hotel tiene el restaurante "São Lourenço" especializado en cocina portuguesa combinada con sabores mediterráneos, el bar "Terrantez" con música en vivo, el "Tea Lounge Primavera" donde podrá saborear un clásico té de la tarde inglés, el "Mango Bar", el "Ilhéus Restaurante and Bar" junto a la piscina con una selección de carnes y pescados y el "Classic Car Bar" rodeado de coches antiguos y una colección de coches en miniatura de Ferrari, salas de reuniones y la tienda CandC ¿The Shop¿. Asimismo, ofrece jardines tropicales con lagos, cascadas y flora exótica, 2 piscinas exteriores en diferentes niveles, una piscina infantil, piscina interior, un Health Club y Spa con sauna, baño turco, jacuzzi, tratamientos, masajes y gimnasio, así como pistas de tenis y squash, mini-golf.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, son muy elegantes y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, miniba-nevera, cama extra grande, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón (la mayor parte con vistas al mar). Los estudios disponen del mismo equipamiento pero además tienen una cocina pequeña. Las suites disponen de un salón con vistas al mar.

En la elegante parte exterior del hotel tiene a su disposición un jardín tropical con zona de baño y varias terrazas, con una piscina de agua dulce, una de agua salada y una piscina infantil. Asimismo, tiene a su disposición un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Para que se pueda relajar, el hotel le ofrece un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor y un gimnasio, así como bajo cargo adicional, servicio de masajes y tratamientos de belleza. Aquellos que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong o practicar aeróbic y yoga. Bajo cargo adicional podrá jugar al tenis, squash, al billar y al minigolf. El programa de actividades y de entretenimiento le garantizará la diversión durante su estancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Sauna
  • Área de juegos

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este exclusivo hotel de primera categoría cuenta con unas vistas maravillosas del Atlántico, ya que está situado sobre un acantilado de Funchal, a unos 4 kilómetros del animado centro de la ciudad (servicio de traslado incluido). Podrá llegar a pie a tiendas (a 50 metros), restaurantes, bares (a unos 600 metros) y discotecas (a un kilómetro), así como a una parada de transporte público situada a unos 50 metros.

Publicidad
Publicidad