Hotel Alfamar Beach & Sport Resort Descripción

Hotel junto a la Playa en el Algarve. El Alfamar Beach es un completo hotel ideal para sus vacaciones en familia en Albufeira, en el Algarve portugués. Este completo establecimiento se encuentra al lado de la playa, lo que le garantiza una plácida estancia junto al mar. Además, a diez minutos en coche del Alfamar Beach se encuentra un completo campo de golf. El hotel le ofrece 264 completas y agradables habitaciones. El establecimiento cuenta, entre otros servicios, con sauna, jacuzzi, piscinas cubierta y exterior, jardines y restaurante. Además, el cliente de negocios encontrará, en su Business Center, el marco ideal para celebrar reuniones, congresos o eventos de todo tipo. Para los momentos de relax, disfrute del centro de belleza y el gimnasio del hotel, o practique tennis en sus pistas. En definitiva, una completa opción para su estancia en el sur de Portugal.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Podrá reservar habitaciones con vistas al mar.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta y, en el recinto exterior, una piscina, bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, una sauna y una gran cantidad de ofertas de cuidado corporal, con cargo extra. En lo referente a deporte, el hotel dispone de 15 pistas de tenis, un gimnasio, 2 campos de fútbol, una pista de carreras de tartán, pistas de entrenamiento (tanto para salto de pértiga como para lanzamiento de disco y de peso) e instalaciones de balonmano. A una distancia entre 2,5 y 20 Km podrá encontrar campos de golf. Además, a su disposición hay un programa de actividades para su entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Peluquería
  • Quiosco

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Tenis

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este elegante hotel está situado a 50 m de la playa Praia de Falésia, en medio de preciosos y cuidados jardines y pinares. La ciudad de Albufeira está a 12 Km y podrá llegar en pocos minutos al centro. A 3 Km podrá encontrar una farmacia, a 35 Km, un hospital y, a 200 m, hay transporte público. El aeropuerto de Faro está situado a 35 Km.

Publicidad
Publicidad