Hotel Choro Mar Descripción

El Hotel Choro Mar consta de dos edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre los dos un total de 65 apartamentos.

Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

También dispone de una cafetería, un bar, una sala de juegos y una terminal de Internet. A su disposición tendrá el servicio de lavandería del hotel. El hotel tiene un precioso y amplio jardín de 225 m².

Los confortables apartamentos disponen de baño. Además, están dotados de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina pequeña con nevera, caja fuerte y un salón-dormitorio. Al final de cada estancia el personal del hotel se encarga de la limpieza.

El hotel está dotado de piscina al aire libre con bar, tumbonas y sombrillas. Además, hay jacuzzi, sauna y baño turco y gimnasio. Tendrá la posibilidad de jugar al billar y al minigolf y, en la playa, tiene tumbonas y sombrillas a su disposición. El amplio programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) completa las prestaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Área de juegos

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo complejo de apartamentos está situado en el centro de la ciudad. A pocos minutos andando podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. La bonita playa está a 2,5 km y a 150 m hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Faro está a 40 Km.

Publicidad
Publicidad