Hotel Balaia Sol Holiday Club Descripción

Balaia-Sol es un pequeño complejo de vacaciones situado cerca de la entrada norte de Quinta da Balaia. Consta de apartamentos vacacionales de 3 estrellas, construidos al genuino estilo rústico del Algarve. Está situado a 5 km del centro de Albufeira, a 2 km de la playa de Santa Eulalia y a unos 0,7 km de la animada zona de entretenimiento de Oura-Montechoro. La tranquilidad de sus alrededores, con agradables jardines y amplios espacios verdes, convierte a este complejo en el lugar ideal para unas vacaciones agradables y relajantes en compañía de la familia o amigos. El hotel ofrece un servicio en minibús hasta el centro de Albufeira y su playa.

Los estudios y apartamentos son acogedores y están dotados de cuarto de baño, así como de una pequeña cocina con nevera, microondas, calentador de agua eléctrico y 2 hornillos eléctricos. Asimismo, están equipados con TV vía satélite, teléfono de línea directa y caja fuerte.

Hay 2 piscinas de agua dulce en la parte exterior del complejo, para adultos y niños. El campo de golf y la playa más cercanos distan 2 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Piscina exterior

Información útil

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Faro, tome la autopista A22 en dirección a Albufeira. Desde Lisboa, tome la autopista A2 en dirección a Albufeira. Desde España, una vez cruzada la frontera, tome la autopista A22 en dirección a Albufeira.

Publicidad
Publicidad