Hotel Do Carmo Descripción

El Hotel Do Carmo ha sido restaurado en el año 2001, tiene seis plantas y cuenta con un total de 80 habitaciones, de las cuales 18 son individuales y las 62 restantes dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Cuenta, asimismo, con un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta. Además, a disposición de los huéspedes hay una terminal de Internet y servicio de atención médica y de lavandería.

Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y un tresillo. Además algunas de las habitaciones, amuebladas y decoradas con muy buen gusto, tienen balcón.

A disposición de los huéspedes hay una piscina con terraza, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, una sauna y un solárium (abonando tasas). Además, tendrá la posibilidad de jugar al billar (bajo cargo adicional). El campo de golf más cercano está a una distancia de 5 kilómetros y puede llegar a él fácilmente con el coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel de ciudad está situado en una tranquila zona de la localidad de Funchal. Desde su ubicación podrá disfrutar de unas extraordinarias vistas de la ciudad, las montañas y la bahía. Está a solamente unos minutos andando del centro de la ciudad. En los alrededores, a unos 150 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías (300 metros) y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 200 metros del hotel. A unos pasos (400 metros de distancia) está el precioso mar de agua azul turquesa. Si quiere salir de marcha y bailar por la noche también podrá encontrar una discoteca a solamente 600 metros. Si quiere darse un baño podrá ir a la playa, situada a un kilómetro. Dando un pequeño y relajante paseo podrá llegar al centro de la ciudad, el cual merece la pena visitar. El aeropuerto de Funchal está a unos 40 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad