Hotel Girassol Descripción

Con una excelente ubicación cerca de la famosa playa Praia Formosa, Girassol es un hotel de buena relación calidad-precio en Funchal, la fantástica capital de la Isla de Madeira. Este alojamiento de 4 estrellas es el lugar ideal para familias con niños y parejas, gracias a las estupendas instalaciones que ofrece a los más pequeños. Además, los turistas en Funchal disfrutarán de un entorno natural único, una ciudad moderna y animada, así como muchos puntos de interés turístico como la Catedral Sé o el Anfiteatro. Las instalaciones en el Hotel Girassol incluyen bares y restaurantes, piscinas al aire libre, piscinas infantiles, sauna, solárium, hidromasaje Jacuzzi, servicio de masajes, gimnasio, así como salas de reuniones/congresos, sala de televisión/lectura, y programa de animación.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, minibar (sólo en las suites), cama doble, caja fuerte y balcón.

En el jardín del hotel encontrará un Putting green y un lugar para entrenar al golf. Además, hay 2 piscinas, una de ellas climatizada, una piscina infantil y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, la sauna y el servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este popular hotel está localizado el área turística principal de Funchal en la Monumental Estrada y está a 200 metros del complejo Lido y a unos manejables 10-15 minutos caminando del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad