Aparthotel Brisa Sol Descripción

El Hotel Brisa Sol es un complejo de muy buena categoría media, construido en el año 1992 y renovado en 2007, tiene 8 plantas y un total de 165 apartamentos.
Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de cambio de divisa, una cafetería, quiosco, sala de juegos, un restaurante a la carta climatizado, sala de conferencias, aparcamiento y garaje.

Las amplias habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cocina americana, nevera, calefacción central, caja fuerte y una pequeña sala de estar.

El hotel cuenta con las siguientes instalaciones: piscina cubierta, piscina con bar, tumbonas, sombrillas, sauna, jacuzzi, baño turco, pista de tenis, squash, gimnasio, mesas de billar y golf. El hotel pone a su disposición en la playa tumbonas y sombrillas. Un programa de actividades completa el amplio abanico de prestaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Información útil

Cómo llegar

Este apartahotel está en el centro turístico de la ciudad. A 50 metros podrá encontrar diversas tiendas, comercios, restaurantes y una parada de transporte público. Hay bares y pubs a unos 100 metros. El mar y la playa están a 900 metros. A 2 kilómetros podrá encontrar discotecas y clubes.

Publicidad
Publicidad